La Infinita Riqueza DUM SWAHA les infinita a todos los hermanos infinitos DUM SWAHA todos los días 8 a las 8:00 A. M. & 8:00 P. M, un día propicio para abrir un portal de luz. Hágalo con el símbolo enfrente de usted.
1- Siéntese en una silla con la espalda recta y los pies plantados en el suelo. Cierre sus ojos. Si usted no tiene una silla, sentarse con la espalda contra la pared.
2- Tome una respiración profunda. La respiración debe llenar su pecho entero. Continúe respirando profundamente con sus ojos cerrados.
3- Con los ojos abiertos, se centran en el área del tercer ojo, que se encuentra justo encima del puente de la nariz. El tercer ojo es el ojo visionario. Usted puede poner los ojos hacia esta zona, pero no es necesario. Y durante 8 minutos empiece con el mantra de la prosperidad DUM SWAHA OM HREEM KLEEM SHREEM DUM SWAHA, observando la imagen del símbolo repitiendo “Yo soy la riqueza infinita DUM SWAHA entonar luego tres veces OM OM OM.
Luego repetir tu nombre soy prospera, rica y feliz Om Shanti Om”. Repítelo 8 veces, concéntrate en la respiración, déjate fluir y enfócate en ese gran deseo o proyecto que quieres realizar.
También te pido que pidas por todos los hermanos que hoy están en esta cadena energética, para que logren todos sus propósitos y sus anhelos se eleve para que la energía DUM SWAHA BENDIGA sus vidas ahora, Que así sea, así es y será amen. Lo que haremos con esta sencilla meditación ritual/ será abrirnos de corazón a lo nuevo, conectarnos con la fuente ilimitada del universo infinito. Culminas la meditación/ritual con un gesto de apertura hacia lo que viene y abres tus brazos, los elevas hasta el cielo y repites este poderosísimo mantra otra vez Hreem Kleem Shreem: Gracias, gracias, gracias… Esta poderosa meditación te transportará a un viaje de transformación donde prepararás a tu mente, cuerpo y espíritu para atraer cualquier realidad que desees. Tienes ante ti una vida nueva y tienes que empezar a vibrar en alegría, en frescura y honestidad. Deja morir tu lado viejo y estás renaciendo como el Ave Fénix, para que penetre la luz donde antes había oscuridad y llegue la prosperidad en todos lo que hasta en tu vida, recordando siempre compartirla con los tuyos y todos los seres que lleguen a tu vida.